¿Quien no ha escuchado esta cancion? - Culinary Trainer School - CTS Costa Rica

¿Quien no ha escuchado esta cancion?

Quien no ha escuchado esta canción: «Gracias a la vida que me ha dado tanto…» es una de las canciones más famosas de Julieta Parra y replicada por diversos cantantes a través del mundo.

Yo quiero agregarle hoy a la frase lo siguiente “gracias a la vida que me ha dado tanto, hasta la oportunidad de dar de lo mucho que tengo”…

En días pasados los vecinos de Barrio Cuba, específicamente los vecinos del Caserío El Pochote tuvieron un incendio,  donde más de 60 familias quedaron sin nada, sin ropa,  sin comida,  sin hogar…

En situaciones como éstas es donde los seres humanos somos probados en nuestros corazones para ver cuánto nos aferramos a las cosas materiales, y  también es cuando el ser humano saca lo mejor de sí.

Cada día que pasa agradezco este maravilloso lugar donde trabajo,  donde no solo me deja desarrollarme como profesional sino también me deja sacar lo mejor de  cada uno de nosotros.

Desde el momento que nos dimos cuenta de esta emergencia, nos acercamos a esta,  a través de Obras del Espíritu Santo,  como la gran familia que CTS es; a ver como podíamos aportar a los que más lo necesitaban en ese momento, cada uno como pudimos,  unos dando hidratación o alimentos calientes en esa noche fría, unos con víveres,  otros ropa en buen estado, otros con su aporte de trabajo,  una semana completa estuvimos acudiendo al comedor a ayudar en las preparaciones iniciales de las comida. Gracias a cada uno de ustedes que se acercaron ayudar y han puesto su granito de arena para tan noble causa.

Como les decía me siento muy orgullosa de pertenecer a CTS, que siempre apoya a estas acusas, no solo enseñamos de gastronomía si no también queremos enseñar el sentido social que tiene nuestra profesión y como los cocineros si podemos ayudar de muchísimas maneras, por eso mismo “gracias a la vida que me ha dado tanto, hasta la oportunidad de dar de lo mucho que tengo….»

«La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes.»

– Chef Martha Salazar Pantoja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *