Quiénes Somos

10 años educando con excelencia.
CTS es la opción profesional en el aprendizaje de la gastronomía en Costa Rica.


Somos la primera escuela culinaria en el país en ser avalada por el Foro Iberoamericano de Organizaciones Gastronómicas Profesionales.

Además, CTS es la primera y única escuela en Centroamérica, reconocida, acreditada y certificada por WACS Worldchefs con el Programa de Educación Culinaria de Calidad. Este reconocimiento es otorgado gracias a nuestro programa de estudios y a la calidad en la educación culinaria con la que contamos. Hoy somos parte de las 100 escuelas de gastronomía a nivel mundial en ser reconocidos por WACS Worldchefs Programa de Educación Culinaria de Calidad.

Su creadora y Directora es la reconocida Chef Carolina Coronado Hernández, a quien le precede una carrera de más de 45 años en el área de la cocina de nuestro país. Sus conocimientos la han llevado a ser miembro importante tanto de los Chef en Costa Rica como a nivel Latinoamericano y mundialmente.

De su inalcanzable visión hacia el mejoramiento continuo y observando que existe una falta en el campo de educación de profesionales gastronómicos de alta calidad; la Chef Coronado inicia su sueño de poner en funcionamiento la mejor escuela gastronómica a nivel de Costa Rica y Centroamérica, en todos sus ejes, tanto por las instalaciones, programa educacional, equipos de alta tecnología, profesorado competente y mejor capacitado y los más importantes, estudiantes sedientos de conocimiento , que serán preparados a afrontar los retos que exige el mercado actual y futuro con un programa avalado por el Foro Iberoamericano de Organizaciones Gastronómicas Profesionales y WACS Worldchefs, con módulos teórico- prácticos.

Conozca más sobre la Carrera Profesional de Gastronomía y la Carrera Profesional de Pastelería.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.